Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

Mascara Pestañas Deliplus

Hola,

Os traigo esta entradita para hablaros de la mascara de pestañas de deliplus, maxi volumen, a mi es la unica q me va bien tengo pocas pestañas y se me van para abajo asi que con este pincelito consigo que suban y q se me vean que tengo un poco mas de volumen. La verdad que x la relacion calidad-precio esta bastante bien, aunque mercadona siga subiendo precios.... La habeis probado? Cuales habeis probado?

He probado otras marcas pero  veo q los pinceles son muy grandes y me mancho toda la zona del ojo, a vosotr@s tb os pasa?

Abrazos & Kisses!

4 comentarios:

  1. Lo vi, pero no lo compré. Ya tenía uno parecido. Pero si es bueno... habrá que probarlo.
    Bicos y a seguir animándose.

    ResponderEliminar
  2. No me va... Al tener las pestañas la largas cuando lo uso, me mancho todo el párpado... Lo termino de aplicar con el cepillo de otra máscara. Un besito Cris. Soy Aracely.

    ResponderEliminar
  3. El corrector me pone lo que quiere ( quise decir pestañas tan largas) XD

    ResponderEliminar
  4. que suerte tener las pestañas largas yo al tener poquitas me va genial pq los cepillos enormes me mancho toda la cara jajaja

    ResponderEliminar